Policía Nacional entrega escuela remodelada en zona rural

La Policía Nacional realizó la reinauguración de la escuela el filo de los amores, un centro educativo ubicado en zona rural en la vía Barrancabermeja – Girón.

El grupo de operaciones especiales de hidrocarburos de la Policía Nacional, realizó la reinauguración de la escuela El Filo de los Amores, un centro educativo ubicado en zona rural en la vía Barrancabermeja – Girón. Allí, se llevó a cabo la remodelación de la estructura locativa, jardín, elementos educativos, sistema eléctrico, entre otros.

Uno de los estudiantes, expresó alegría al ver que su escuela se encontraba remodelada en un cien por ciento para volver al retorno gradual a sus aulas.

Maestra de la institución, agradeció a las entidades por la labor que han realizado en este centro educativo, debido a que, asegura que antes, cuando llovía, les tocaba sacar toda el agua de los salones. Ahora, con esta remodelación, pueden estar tranquilos en sus aulas de clases.

Advertisement

Los papás de los niños, se sienten sorprendidos por las diferentes adecuaciones que se le han hecho a la estructura.

A través de este aporte de la Policía Nacional y entidades del territorio, ratifican su compromiso por brindar una educación de calidad a niños y niñas en condición de vulnerabilidad en el territorio.

Advertisement

Lo mas visto

Salir de la versión móvil