Un hombre fue capturado por acceso carnal a menor de edad

Durante 13 meses las autoridades recolectaron elementos materiales probatorios y evidencia física para que se expidiera la orden de captura en contra del sujeto.

La Policía Nacional, dio a conocer detalles sobre la captura de un hombre de 43 años en el municipio de San Vicente de Chucurí por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Le puede interesar (Médico barranqueño, primer colombiano en cruzar el lago Ontario nadando).

Los hechos investigados por las autoridades y por los cuales es sindicado el sujeto capturado, habrían sucedido en el año 2016 cuando el sujeto, valiéndose de la condición de punta negro y vecino de la víctima, logró ganarse la confianza de los padres de la menor.

Advertisement

El hombre, habría ingresado a la vivienda el pasado 31 de julio de 2020, cuando la menor, para ese entonces, tenía 14 años. La investigación de las autoridades, comenzó a raíz de la denuncia realizada por la menor, quien con insistencia le preguntó a una de sus maestras el significado del delito.

Le puede interesar (Más de 800 estudiantes volvieron a clases presenciales en el Megacolegio).

Durante 13 meses, las autoridades recolectaron elementos materiales probatorios y evidencia física para que se expidiera la orden de captura en contra del sujeto.

Advertisement

Lo mas visto

Salir de la versión móvil