Connect with us

Barristas de Santa Fe agredieron a delegación de niños boxeadores

Los barristas del cuadro cardenal confundieron a los menores con hinchas de Atlético Nacional y los agredieron a machete.

Los barristas del cuadro cardenal, confundieron a los menores con hinchas de Atlético Nacional y los agredieron a machete.

Enlace televisión barrancabermeja | noticias deportes y entretenimiento en santander

El presidente de la Liga de Boxeo de Risaralda, denunció en un programa de la cadena Blu Radio que, los barristas los abordaron con machetes y los asa
ltaron por el solo hecho de tener camisetas de color verde y blanco, representativas de la delegación de ese departamento del eje cafetero.

“Un grupo de 25 hinchas de Santa Fe se nos vinieron encima, nos atacaron con  machetes y nos asaltaron, se llevaron todas las maletas. Y todo por tener camiseta de Risaralda, verde y blanca”, relató Cristian Henao, presidente de la Liga de Boxeo de Risaralda.

El hombre, afirmó que, bajo su cuidado, tenía a 12 pugilis
tas de 12 a 15 años
, y señaló que, el incid
ente tuvo lugar hacia las 10:30 p. m., cuando llegaban en diferentes taxis a su hotel ubicado en el sector de El Salitre.

Le puede interesar (Gobierno Nacional abre prepliegos para Troncales del Magdalena).

“Nos tocó llevar a 2 atletas a la clínica porque recibiero
n 2 machetazos en la cabeza y uno en la parte inferior del cuerpo. Los demás jóvenes, recibieron planazos en las piernas”, r
elató.

Según el hombre, los agresores procedían del estadio El Campín,
donde en la noche de ayer se presentaron hechos violentos por parte de l
a barra de Atlético Nacional y la invasión al campo por parte de los hinchas cardenales.

Le puede interesar (Moteles en Bucaramanga ofrecen descuentos por presentar carné de vacunación contra el Covid-19).

Henao, hizo un llamado a los agresores para que devuelvan los implementos, pues se trata de un grupo de niños de bajos recursos y dio su correo electrónico para tal fin: [email protected].

 

Advertisement

Derechos Reservados © 2024 Enlace Televisión una entidad de la Fundación Magdalena Medios de Comunicación