«No vamos a pagar ese recibo del agua» comunidad del barrio 22 de marzo

Los vecinos de la zona esperan que la empresa Aguas de Barrancabermeja llegue a un acuerdo frente a esta problemática.

Con deudas hasta por más de tres millones de pesos en los recibos del agua, se encuentran los habitantes del barrio 22 de marzo, un sector de la ciudad en el que habitan personas de escasos recursos y en el que la mayoría de las viviendas son de madera.

Los residentes de esta zona de la ciudad, dieron a conocer su inconformismo por el cobro excesivo en el servicio de agua potable y aseguran que no hay siquiera una red de alcantarillado en el lugar para que supla con el suministro de agua y por supuesto con los valores cobrados por tal servicio.

Le puede interesar (Regresan los hinchas al estadio Daniel Villa Zapata para el partido Alianza vs Millonarios).

Advertisement

Luz Mary Rodríguez, habitante del barrio 22 de marzo, afirma que, en la sala de su casa, pasa el tubo madre y cada vez que se va el agua, tiene que romper el piso para de nuevo pegarse a él.

Le puede interesar (Tres personas perdieron la batalla contra el Covid-19 este sábado).

El presidente de junta de acción comunal, Fabian Lozada, afirma que, la empresa de aguas de la ciudad había prometido la construcción de la red de alcantarillado y acueducto, pero hasta la presente han pasado 6 años y no se ha hecho la inversión.

Advertisement

Actualmente, la comunidad, ha creado, de manera artesanal, la red de acueducto y alcantarillado en algunos sectores del barrio 22 de marzo. Los ciudadanos esperan que la empresa Aguas de Barrancabermeja llegue a un acuerdo y un dialogo frente a esta problemática.

Lo mas visto

Salir de la versión móvil