Connect with us

Empate agónico en Barranquilla: La selección Colombia salvó un punto ante la Argentina

Miguel Ángel Borja se vistió de héroe al minuto 90 y le salvó las papeletas a Colombia que inició perdiendo de manera temprana condicionado por dos goles de camerino ante los argentinos en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Lo
s argentinos llevaban la ventaja después de haber anotado dos goles en los pr
imeros 10 minutos del partido.

https://twitter.com/FCFSeleccionCol/s
tatus/1402434922057437187

El equipo dirigido por el profesor Reinaldo Rueda sacó cuatro de los seis puntos que disputó en esta fecha de eliminatorias producto de una victoria ante Perú y un empate ante la Argentina de Messi, posicionando en el repechaje a una selección casi eliminada y humillada tras la última fecha de las eliminatorias.

Imagen del evento

Por el combinado tricolor la figura destacada del compromiso fue Juan Guillermo Cuadrado, determinante a la hora de recuperar y generar juego ante la falta de James Rodríguez y otras estrellas del equipo por bajo nivel.

Por los argentinos marcaron Cristian Romero y Leandro Paredes, mientras que por el combinado tricolor marcó Luis Muriel de penalti y Miguel Ángel Borja.

 

 

Advertisement

Derechos Reservados © 2024 Enlace Televisión una entidad de la Fundación Magdalena Medios de Comunicación