Se llevo a cabo foro productivo “Mujeres Rurales”
Con este proyecto se busca empoderar a las mujeres rurales de este sector, y desarrollar oportunidades de éxito para sus vidas.
Se llevó a cabo, el foro de Mujeres Líderes Rurales del Corregimiento El Centro, en el que emprendedoras dieron a conocer sus experiencias y así inspirar a otras, con el fin de diversificar su economía y lograr sus sueños.
La Gestora social de Barrancabermeja Lyda Crhistian, quien asistió a este evento, agradeció que se permitieran estos espacios para que ellas y sus familias salgan adelante.
Desde la Coordinación del Proyecto de la Cira Infantas, se explicó cómo surgió esta iniciativa. Con este proyecto se busca empoderar a las mujeres rurales de este sector, y desarrollar oportunidades de éxito para sus vidas.
