Polémica en redes por publicación en homenaje al Día de la Mujer
En redes sociales hay opiniones divididas con respecto a la publicación ¿Qué piensa usted?
Para algunos, indignación, para otros, apoyo a quienes se reconocen como mujeres trans desde la comunidad LGTBI. Esto se ha generado en torno a una publicación hecha por la Administración Distrital, en donde por medio de esta, se hace un reconocimiento a las mujeres estando muy cerca del día de conmemoración de esta fecha que se reconoce a nivel internacional.
Estas publicaciones se vienen realizando a diferentes mujeres de la ciudad pensando en la tenacidad y valentía de este género en Barrancabermeja. Por lo anterior, en la búsqueda y compromiso de inclusión con la población LGTBI, se creó una pieza gráfica en donde se reconoce a las mujeres trans como parte del género y se involucra en este espacio de reconocimiento por dicha conmemoración.
Las reacciones de la comunidad en Barrancabermeja no se hicieron esperar. Las posiciones están divididas, algunos muestran su inconformidad frente a lo que se propone como el respeto a la igualdad de género.



Vale la pena resaltar que también es importante la opinión de la población LGTBI, y en este caso de las mujeres trans, quienes defienden su posición en medio de esta controversia.



Las posiciones están divididas… ¿Qué piensa usted?
