Comunidad del 22 de Marzo realiza mitin por mejoramiento de vías
Se espera que las autoridades competentes respondan frente a estas peticiones expresadas por la comunidad del barrio del 22 de marzo
A las siete de la mañana, líderes comunales y comunidad en general realizaron un cierre vial sobre la vía principal del barrio 22 de Marzo, con el motivo de reclamar el mejoramiento de esta vía que comunica a los diferentes asentamientos y barrios de este sector.
Luis Alberto Yepes García, fiscal del barrio 22 de Marzo, pide a las autoridades competentes la pronta respuesta de esta obra que han venido solicitando desde hace 2 años.
Jamin gordillo, presidente de la juanta de acción comunal del barrio Villa Mary, reconoce que desde hace tiempo llevan pidiendo el mejoramiento y esto no ha sido posible.
Grisela Tamara, presidenta de la junta acción comunal del barrio Altos de Israel, hizo un llamado a las autoridades sobre el funcionamiento de los servicios públicos, debido a que no cuentan con un buen alcantarillado y gas en este sector.
Esperan que las autoridades competentes respondan frente a estas peticiones expresadas por la comunidad del barrio del 22 de Marzo.
