Gobierno de Santander confirma medidas restrictivas adoptadas para el puente de reyes

Toque de queda y ley seca para este puente festivo decretó el gobernador

El gobierno de Santander, con el objetivo de salvaguardar la vida de los ciudadanos y sin afectar la vida productiva, en puesto de mando unificado y en consenso ha decidido mantener las medidas recomendadas en el decreto 0856 de 2020 hasta el próximo 16 de enero.

Así las cosas, el toque de queda del puente de reyes regirá desde el viernes 8 de enero a partir de las 10 de la noche hasta las 5 de la mañana del día martes 12 de enero, posteriormente y hasta el 16 de enero se mantiene el toque de queda de 11 de la noche a 5 de la mañana. Durante el toque de queda se implementa la ley seca.

Durante el toque de queda del puente de reyes se restringe la entrada y salida al departamento, a excepción de quienes presenten los tiquetes de peajes o documentos que soporten reservaciones.

Advertisement

Los viajeros provenientes del exterior deben presentar la prueba PCR negativa tomada máximo 96 horas antes del vuelo, o una vez llegue al país cumplir con el aislamiento.

La ocupación actual de unidades de cuidados intensivos en el departamento de Santander es del 78.78% cifras preocupantes que instan a no bajar la guardia en la contención de la pandemia.

Lo mas visto

Salir de la versión móvil