Instagramers en Cartagena tendrán que responder por realizar broma sobre el Covid-19

29 julio, 2020 Desactivado Por Redaccion digital

Seis jóvenes “instagramers” tendrán que responder por una broma en la que se le insinuaba a una mujer que era positiva de Covid-19.

El hecho tuvo lugar en la ciudad de Cartagena y quedó registrado en un video hecho por los mismos influenciadores en sus redes sociales, este fue publicado en la cuenta de Instagram de Samuel Rojas conocido como “Samy, el heladero” y tiene una duración de tres minutos.

Los jóvenes vestidos con trajes de profesionales de la salud llegaron a un barrio popular de la ciudad en donde abordaron a una habitante del sector señalandola de ser portadora del virus y que debía acompañarlos, tras recibir la noticia la mujer pide que la suelten y les propina varios golpes, por lo que los falsos profesionales le aclararon que se trataba de una broma.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, General Henry Sanabria, se refirió al hecho y afirmó que a estos jóvenes se les podrán imputar cargos por delitos como constreñimiento ilegal, violación de habitación ajena y generación de pánico.