Connect with us

Cormagdalena y la Alcaldía realizaron inspección a obras de dragado

Se llevó a cabo la inspección a los trabajos de dragado que se adelantan en el río Magdalena; en el proceso estuvo el alcalde distrital, Alfonso Eljach, realizando varios anuncios en compañía del director de Cormagdalena, Pedro Pablo Jurado.

Entre lo anunciado por el mandatario de la bella hija del sol se dio a conocer la inversión para la recuperación de Caño Cardales.

El objetivo principal de los trabajos que se adelantan en el río Magdalena es potenciar diferentes sectores de la economía de Barrancabermeja y el Magdalena Medio consolidando al distrito especial como un referente de desarrollo en la región.

Advertisement

Derechos Reservados © 2024 Enlace Televisión una entidad de la Fundación Magdalena Medios de Comunicación