Gobernador destacó labor de la Policía Nacional por la captura de delincuentes en Barrancabermeja Share Tweet El Gobernador de Santander felicitó a la Policía Nacional por lograr la captura de delincuentes que habrían cometido un hurto a un comerciante de la ciudad el pasado primero de mayo. Related Topics: Advertisement You may like Lo Mas visto Lo Ultimo Actualidad6 días ago Estudiantes vivieron un mundial de talento y creatividad Judicial6 días ago Violentos hechos dejan dos muerto y dos heridos en Barrancabermeja Actualidad6 días ago Vía Yuma continúa paralizada y preocupa a Barrancabermeja Actualidad6 días ago USO y Ecopetrol alcanzan acuerdo y cierran conflicto laboral Actualidad5 días ago Convivencia E fortaleció el diálogo ciudadano en Jerusalén Actualidad3 días ago Anuncian cierres viales por elecciones en Barrancabermeja Actualidad7 minutos ago Forcejeo por incidente vial quedó registrado en cámaras Actualidad12 minutos ago Colombia Solar llegará a familias de Barrancabermeja Actualidad32 minutos ago Seguidores de Abelardo celebraron victoria presidencial en Barrancabermeja Judicial37 minutos ago Asesinan a joven en ataque armado dentro de una vivienda Actualidad3 horas ago San Rafael de Payo estrena un renovado salón comunal Politica4 horas ago Caribe entregó un respaldo total a Iván Cepeda en las urnas