Gobernación de Santander se pronunció ante prórroga de cuarentena Share Tweet Maiuricio Aguilar, Gobernador de Santander, se pronunció ante el anuncio por parte del gobierno nacional de la prórroga en la cuarentena para mitigar el impacto del Covid-19 y los nuevos casos de pacientes recuperados en el departamento. Related Topics: Advertisement You may like Lo Mas visto Lo Ultimo Actualidad6 días ago Estudiantes vivieron un mundial de talento y creatividad Judicial6 días ago Violentos hechos dejan dos muerto y dos heridos en Barrancabermeja Actualidad6 días ago Vía Yuma continúa paralizada y preocupa a Barrancabermeja Actualidad6 días ago USO y Ecopetrol alcanzan acuerdo y cierran conflicto laboral Actualidad5 días ago Convivencia E fortaleció el diálogo ciudadano en Jerusalén Actualidad3 días ago Anuncian cierres viales por elecciones en Barrancabermeja Actualidad1 minuto ago Forcejeo por incidente vial quedó registrado en cámaras Actualidad6 minutos ago Colombia Solar llegará a familias de Barrancabermeja Actualidad26 minutos ago Seguidores de Abelardo celebraron victoria presidencial en Barrancabermeja Judicial31 minutos ago Asesinan a joven en ataque armado dentro de una vivienda Actualidad3 horas ago San Rafael de Payo estrena un renovado salón comunal Politica4 horas ago Caribe entregó un respaldo total a Iván Cepeda en las urnas