Presentan proyecto para subsidio en el servicio agua Share Tweet Ante el Concejo Distrital de Barrancabermeja presentó en la tarde de este lunes, 4 de mayo, el Alcalde Alfonso Eljach el proyecto de acuerdo por el cual se busca el subsidio a estratos 1,2 y 3 en el servicio de agua potable. Related Topics: Advertisement You may like Lo Mas visto Lo Ultimo Actualidad6 días ago Estudiantes vivieron un mundial de talento y creatividad Judicial6 días ago Violentos hechos dejan dos muerto y dos heridos en Barrancabermeja Actualidad6 días ago Vía Yuma continúa paralizada y preocupa a Barrancabermeja Actualidad6 días ago USO y Ecopetrol alcanzan acuerdo y cierran conflicto laboral Actualidad5 días ago Convivencia E fortaleció el diálogo ciudadano en Jerusalén Actualidad5 días ago Rufino promovió la convivencia ciudadana en Torcoroma Actualidad28 minutos ago San Rafael de Payo estrena un renovado salón comunal Politica1 hora ago Caribe entregó un respaldo total a Iván Cepeda en las urnas Regional3 días ago Entregan granja solar que impulsa la transición energética Politica3 días ago Más de 120.000 mesas tendrán seguimiento para garantizar transparencia Actualidad3 días ago Dos seguidoras ganan camisetas de Colombia en sorteo mundialista Judicial3 días ago Capturan a alias La Flaca por extorsión en Barrancabermeja