Connect with us

Ecopetrol aclara situación ante falsa convocatoria de empleo

La estatal petrolera mediante comunicado de prensa desmintió versiones sobre convocatorias de empleo en redes sociales.

Continue Reading
Advertisement

Actualidad

Fue asesinado un hombre en Brisas de Villarelys

🚨 Asesinado alias «Guajiro» en Brisas de Villarelys. 💀 Hallado con disparo en la frente y revólver en su pantalón.

En horas de la noche de este miércoles 17 de abril, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Lisandro Mendoza, alias «Guajiro», en una zona boscosa del sector conocido como Brisas de Villarelys, en Barrancabermeja.

Según información preliminar, la autoridad recibió una llamada alrededor de las 10:30 p.m. informando sobre una persona aparentemente sin vida en el mencionado sector. Al llegar al lugar, efectivamente se encontró el cuerpo de un hombre en una zona semiboscosa, quien había sido asesinado con arma de fuego.

Testigos manifestaron haber escuchado algunos disparos en la zona, aunque no se logró recolectar mayor información sobre el hecho. Sin embargo, se pudo establecer que la víctima, conocida como alias «Guajiro», portaba un revólver calibre 38 en la pretina de su pantalón al momento de ser encontrado.

Advertisement

Además, según las autoridades, el hombre al parecer estaría vinculado a una estructura criminal dedicada a la venta de estupefacientes en el mismo sector donde ocurrió el crimen. También se indicó que alias «Guajiro» presentaba antecedentes judiciales.

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los móviles del asesinato y dar con los responsables del hecho. Este nuevo caso de violencia genera preocupación entre la comunidad de Brisas de Villarelys y evidencia la necesidad de reforzar las medidas de seguridad en la zona.

Copy para redes sociales: 🚨 Asesinado alias «Guajiro» en Brisas de Villarelys. 💀 Hallado con disparo en la frente y revólver en su pantalón. 🔍 Autoridades investigan posible vínculo con venta de estupefacientes. 🙏 Comunidad preocupada por nuevo hecho de violencia. 📰 Detalles aquí 👇

Advertisement

Continue Reading

Actualidad

Gremio de camioneros en desacuerdo con alcalde y líderes de Barrancabermeja por restricciones

🚚 Camioneros de Barrancabermeja en desacuerdo con restricciones. 🚧 Temen afectación a sus tiempos laborales y órdenes de cargue.

El gremio de camioneros de Barrancabermeja expresó su desacuerdo con las medidas tomadas por el alcalde y los líderes de la ciudad en respuesta al reciente accidente que cobró la vida de una menor. Los transportadores temen que las restricciones impuestas afecten sus tiempos laborales y su capacidad para cumplir con sus obligaciones.

Según explicaron, los camioneros que viajan a destinos como La Gloria, Cesar, cuentan con un tiempo determinado de 18 horas para realizar sus recorridos, durante los cuales deben hacer paradas para revisar sus vehículos y alimentarse. Las nuevas restricciones podrían obstaculizar el cumplimiento de estos plazos y afectar las órdenes de cargue programadas.

Los transportadores hicieron un llamado a la Alcaldía de Barrancabermeja para que sean «virales» y atiendan las necesidades del gremio, especialmente en lo relacionado con las vías transitables. Destacaron que desde hace tiempo se ha planeado la construcción de una vía externa, pero hasta el momento no han visto avances significativos en este proyecto.

Advertisement

Además, los camioneros mencionaron que la falta de mejoras en las vías ha provocado accidentes que ponen en riesgo sus vidas y las de otros conductores. Insistieron en la importancia de tomar acciones concretas para solucionar esta problemática y garantizar la seguridad de todos los usuarios de las vías.

El gremio espera que sus peticiones sean escuchadas y que se establezca un diálogo constructivo con las autoridades y líderes locales para encontrar soluciones que beneficien a todas las partes involucradas, sin afectar la actividad económica de los transportadores.

Advertisement

 

Continue Reading

Actualidad

Abuelo de menor fallecida en Barrancabermeja agradece apoyo de la comunidad

😢 Abuelo de menor fallecida en accidente agradece apoyo de Barrancabermeja. 🙏 Comunidad y líderes brindan fuerza a la familia en medio del dolor.

En medio del dolor por la trágica muerte de su nieta de 10 años, el abuelo de la menor fallecida en un accidente de tránsito en Barrancabermeja expresó su agradecimiento por el apoyo recibido por parte de la comunidad y los líderes de los barrios de la ciudad.

Visiblemente afectado, el abuelo mencionó que el resto de la familia no tuvo fuerzas para acompañarlo debido al impacto emocional causado por el suceso. Sin embargo, destacó el respaldo y la solidaridad mostrada por los habitantes de Barrancabermeja, quienes se han manifestado enfurecidos por lo ocurrido con la niña.

El apoyo ha provenido principalmente de líderes comunitarios, miembros de juntas de acción comunal y comuneros de la zona, quienes han brindado fuerza y voluntad a la familia en estos difíciles momentos. El abuelo resaltó la importancia de encontrar soluciones para evitar que tragedias similares vuelvan a suceder.

Advertisement

Entre las medidas propuestas, se mencionó la necesidad de concluir la construcción de la vía Yuma, con el fin de desviar el tráfico de vehículos de carga pesada y evitar su paso por áreas residenciales. El abuelo cuestionó el hecho de que se deban esperar accidentes fatales para tomar acciones y arreglar las problemáticas viales de la ciudad.

La familia de la menor fallecida espera que las autoridades y la comunidad trabajen en conjunto para implementar soluciones efectivas que prevengan futuros accidentes y garanticen la seguridad de todos los habitantes de Barrancabermeja.

 

Advertisement

Continue Reading

Lo mas visto

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.