Barrio Altos de los ángeles, Feliz ganador
13 cuadras en Barrancabermeja se unieron en comunidad y respondiendo al llamado de Bomberos y Enlace Televisión pintaron sus murales con el mensaje “No sea Rufino, la pólvora no es un juego de niños”. Esta era una condición importante para que, en la visita realizada a las cuadras, fueran tenidas en cuenta para la premiación.
El compromiso se cumplió. Vecinos unidos en torno a un mensaje de protección a nuestros niños, y de responsabilidad frente al uso adecuado de la pólvora en esta época de navidad.
Cuadras con pequeños y grandes murales que lograron hacer en unidad.
El cariño en el recibimiento en las cuadras y la alegría de la comunidad por las visitas hicieron de este concurso una oportunidad para resaltar el talento de muchos y la unión entre el canal, la institución y la gente en los barrios.
Después de realizar las visitas en donde se apreciaron murales, carteles, carreteras pintadas con los mensajes y Rufinos, se decidió que la cuadra ganadora debía ser la del barrio Altos de Los Ángeles. Por contar con todas las condiciones al momento de la visita, y por usar su creatividad al momento de la visita, cuando hasta con puesta en escena de Rufino sorprendió al jurado.
Ahora, esta cuadra recibirá la visita de Rufino y una jornada de recreación para los niños, y además, una lechona para 100 personas que compartirán en comunidad en una gran fiesta de alegría, como premio a su trabajo.
El compromiso continuará en la ciudad al enseñar a todos que la pólvora no es un juego de niños.