Reconocido almacén víctima de los delincuentes

7 octubre, 2019 Desactivado Por Redaccion digital

Hasta esta oficina había llegado un hombre que, mediante la modalidad de ventosa, ingreso a este almacén ubicado en la carrera 14 y se llevó varias de los objetos de valor que encontró a su paso, dejando desorden a su paso, el asombro fue para el propietario quien al llegar se percató de que había sido víctima de los delincuentes.

En cámara de seguridad quedó grabado cada momento donde el hombre en solo 12 minutos le bastó para ingresar y llevarse computadores, celular y unos aretes de oro, hasta una memoria con información confidencial de los trabajos que allí se realizan.

Para este comerciante quien lleva 25 años ofreciendo sus servicios a la comunidad de Barrancabermeja, asegura que es importante que se preste mayor seguridad por parte de la autoridad competentes ya que hechos como afectada las sus actividades económicas.

La denuncia ya fue interpuesta ante las autoridades competentes, quienes tiene en sus manos el video para adelantar una investigación y dar con el paradero de los responsables de este acto delictivo.