Colegio La Fortuna afectado por los malos olores
Malos olores, enfermedades y contaminación son entre otras las causas a que llevaron a la comunidad educativa del colegio la fortuna a entrar en cese de actividades.
Según información, esta situación se presenta desde hace un mes a consecuencia del mal estado en que se encuentra la planta de tratamiento que fue instalada dentro de la institución educativa.
La planta de tratamiento fue construida hace siete años desde hace algunos meses se vienen presentando inconvenientes al parecer por la falta de mantenimiento, asegura que a raíz de la contaminación y malos olores los estudiantes han presentado quebrantos de salud.
Aseguran que los arreglos que se han hecho no ha han sido deficientes para resolver esta problemática, aunque han hecho las solicitudes a las entidades correspondientes nada se ha hecho para brindar una solución.
Hasta las simulaciones del Colegio La Fortuna harían llegado delegado de la secretaría de educación para apersonarse de la situación, el personero del colegio la fortuna dio a conocer que si no se brinda una pronta solución continuarán en cese de actividades.
