Joven con aneurisma pide el apoyo de la comunidad

Iván Darío Polanco de 15 años de edad, era un niño que estudiaba, jugaba, y salía con amigos como lo hacen un joven de su edad y con muchas ganas de vivir, pero su vida cambia de repente cuando le detectaron aneurisma que le afectó una parte de su cerebro, viéndose sometido a una operación que, aunque salió exitosa, su recuperación depende de medicamentos y terapias que un su EPS noble brinda.

Pero a la vida se esta familia llegó Adriana, un ángel sin alas, que al conocer está triste historia se solidarizó, contactando por medio de una amiga médicos cubanos que podrían aportar para su recuperación, los cuales llegarían a la ciudad el próximo miércoles para conocer sus condiciones y brindarle apoyo.

Hoy piden la ayuda de las personas se buen corazón ya que no cuentan con los recursos para su alimentación, como enseres, así como una colchoneta especial que necesita para lograr una recuperación exitosa.

Advertisement

Las personas que quieran contribuir en ayudar a esta familia, a Juan David hacer el niño alegre que era lo puede hacer contándose al teléfono 3053358186.

Lo mas visto

Salir de la versión móvil