Familiares piden se investigue muerte de pescadores

12 septiembre, 2019 Desactivado Por Redaccion digital

Desde el pasado martes, Francisco Cárdenas, Andrés Carballido, y los hermanos Teodoro Y Reinaldo Martínez habrían salido desde las 2 de la tarde del Puerto Los Mangos, en Yondó Antioquia, adelantar sus labores de pesca, pero una noticia el día miércoles alteró la tranquilidad de los familiares.

Según, información los 4 pescadores habrían sido asesinados en hechos confusos y arrojados al río magdalena en cercanías del municipio de Cantagallo.

Desde ese momento las autoridades adelantaron las investigaciones y las labores de búsqueda acompañados de los familiares de los 4 pescadores, quienes dieron a conocer que eran amigos y su única labor era el arte de la pesca, trabajo que desempeñaban desde que eran niños, por lo que no sabe qué fue lo que pudo haber llevado a vivir esta tragedia.

Familiares llegaron hasta las instalaciones de CREDHOS en un primer momento donde se le hizo asesoría jurídica y recibieron atención psicosocial.

Según, los dichos por los familiares de uno de los pescadores, 3 de ellos vivían en el Barrio La Paz, mientras que el otro vivía en el Puerto Los Mango en Yondó Antioquia.