Pacientes a la espera de ser operados.

14 agosto, 2019 Desactivado Por Redaccion digital

En una de las habitaciones del HRMM se encuentran tres mujeres, que además de tener el mismo nombre, maría, viven un mismo drama.

Las mujeres necesitan por parte de sus EPS ser intervenidas ante fracturas que sufrieron mientras adelantaban labores en el hogar, por lo que hoy, piden una solución por parte de sus entidades de salud.

El director científico del HRMM dio a conocer, que más 8 pacientes están a la espera de remisiones por parte de sus EPS, pero está aún no han sido autorizadas, situación que genera graves problemas, tanto para los mismos pacientes, como para el hospital.

Indicó que aunque son operaciones que pueden ser agilizadas y sin contratiempos, la demora podría acarrear graves problemas de salud para las pacientes que esperan ser intervenidos lo más pronto posible.

Estas situaciones son constantes en el Hospital Del Magdalena Medio, quienes, a pesar de estar dispuestos a prestar un buen servicio a los pacientes, su situación es limitada por la demora de las EPS en cualquier trámite.