Solicitan nuevamente cirugía para salvarle la vida a una joven.
Una familia barranqueña denuncia un nuevo caso que se suman al listado de negligencia médica que radica en el puerto petrolero, esta paciente fue remitida a cirugía de vesícula, en busca de una pronta solución, la historia y el resultado fue negativo, debido al mal procedimiento del médico encargado de este caso, la mujer sufre hoy por su estado de salud en el que las garantías de vida son mínimas.
La paciente fue trasladada a la ciudad de Bucaramanga, lo expresado por su familiar es que esa remisión fue dada debido a tutelas y lo que dieron como solución fue conseguir alguien con vínculos políticos.
Esta mujer requiere con urgencia ser operada nuevamente, pero el dictamen que obtienen por el parte médico es esperar respuesta de coomeva ya que no cuenta con el convenio, hoy con lágrimas, la familia solicita que se cumpla con urgencia que los galenos hagan valer el derecho a la vida.
El temor por parte de la familia es que cada vez son menos las posibilidades de vida de la joven, en el que se entrara a fin de semana y hasta el momento no se tiene respuesta alguna.
