Herido en atentado a la espera de intervención

Jhon Pacheco Guzmán es una de las personas que resultó herida cuando el vehículo en el que se movilizaban fue afectado por unas de los artefactos explosivos que fueron instalados en la vía de San Pablo detonó, causándole graves heridas en sus piernas, el hombre de 35 años de edad se encuentra recluido en un centro asistencial de la ciudad a la espera de ser intervenido.

Hoy sus familiares están preocupados y no saben que lo que deben hacer frente esta situación, Jhon Pacheco Guzmán, está haciendo atendido por medio del seguro del fosyga, pero aun no dan la orden para la intervención quirúrgica que necesita, para salvar sus extremidades inferiores.

Se movilizaban de Santa Rosa a San Pablo cuando fueron sorprendido por la explosión, hasta el momento ninguna autoridad ha hecho presencia en el centro asistencial o apersonarse de esta situación indicaron sus familiares.

Advertisement

Este hecho tuvo lugar en San Pablo Sur De Bolívar cuando al parecer, miembros del ELN habrían instalado dos cilindros al lado de la vía para afectar a la fuerza, pero la que llevó la peor parte, fue la población civil, quienes esperan un pronunciamiento por parte de la autoridad COMPET.

Lo mas visto

Salir de la versión móvil