Casa de adulto mayor a punto de derrumbarse
A punto de venirse abajo su vivienda y las condiciones más precarias vive una adulta mayor en el barrio Nariño de Barrancabermeja, parte del terreno donde está ubicada su casa ha ido cayendo, llevándose gran parte de la estructura, la mujer teme que en algún momento esta se pueda caer.
Marlene segura que son muchas las visitas las que ha recibido por parte de varias entidades, pero no le dan solución al peligro que vive esta mujer, donde ha tenido que vivir hace dos años, mismo en el que el temor ha ido solazando.
La señora Marlene vive hace nueve años sola en este lugar y con las “cositas” que ella compró con los ahorros de toda su vida, pero hoy, viven en el completo abandono por parte de sus propios hijos, los cuales no ve hace mucho tiempo.
Hoy pide el apoyo de las entidades correspondientes para recuperar su vivienda o en lo posible una reubicación.
