En Colombia se realizará II concurso fotográfico de lactancia
Se encuentra abierto del 1 al 28 de julio el 2 concurso de fotografía y exposición Colombia mi sala de lactancia 2019 que se realiza a nivel nacional para las madres del país organizado por la fundación mamainformada en alianza con la sociedad colombiana de pediatría.
Las madres que deseen participar lo puede hacer a través de un formulario de inscripción que se encuentra disponible en las redes sociales de la fundación mamainformada, otro de los requisitos de este concurso es enviar máximo 4 fotografías mostrando como amamantan a sus hijos.
El concurso estará abierto hasta el día 28 de julio de 2019, al finalizar esta jornada los 3 jurados harán elección de 10 fotografías de madres a nivel nacional.
Cabe resaltar que el lanzamiento de la exposición de las fotografías se llevará a cabo este sábado 24 de agosto en el bio-parque Jaime Duque en la ciudad de Bogotá desde las 9:00 am.
