Preocupación por perro que permanece amarrado día y noche a una ventana

11 julio, 2019 Desactivado Por Redacción Digital

Atendiendo el llamado que la comunidad hizo por medio de estas fotografías al WhatsApp de enlace televisión, llegamos hasta el sitio en donde en el Barrio Colombia, amarrado con soga al cuello a una ventana permanece un perro con muy poca posibilidad de moverse en el espacio.

Según los vecinos, así permanece el animal día y noche en esta casa que lleva años sin habitar. Dicen que solo se observa en las mañanas llegar un hombre al llegar al sitio, barre la calle y deja al perro una taza con agua.

Así transcurre el día para este noble animal, que al llamado de la gente en el lugar no responde.  Y aunque el lugar permanece limpio, no se ve un trato digno al observar al animal amarrado en esta vivienda, sin quien le brinde atención.

Enlace Noticias en el lugar logró la atención de policía ambiental, quien lamentablemente no pudo llevarse al perro, pues la casa permanece con candados y según la autoridad, es necesario ubicar al dueño del perro para realizar el procedimiento de rescate de la debida manera.