Investigan presunto suicidio en DEMAM

5 julio, 2019 Desactivado Por enlace TV

Hacia las 2 de la tarde un hecho altero la tranquilidad de los uniformados que se encontraban dentro el comando de policía del Magdalena Medio al encontrar sin vida a uno de sus compañeros, quien al parecer se habría suicidado en una de las oficinas ubicadas en el comando operativo de esta entidad.

el uniformado quien llevaba 4 meses vinculado a la policía nacional fue identificado como Jonathan Becerra de 22 años de edad, oriundo de Duitama Boyacá. El joven patrullero ingresó a la policía en el 2019 y estaba inscrito a la dirección de carabineros del Departamento De Policía Del Magdalena Medio.

En el momento de su deceso según información se encontraba en una de las oficinas y fue hallado por otro compañero, al parecer se habría suicidado disparándose con el arma de dotación.

El cuerpo del Jonathan Becerra fue llevado a medicina legal, hasta el momento las autoridades no se han pronunciado frente a este hecho, donde se pudo conocer que se encuentra adelantado las investigaciones correspondientes para conocer las causas y él porque es esta decisión, se está igualmente a la espera de la llegada de sus familiares.