Comunas 1, 6 y 7 fueron marcadas con letreros ELN

5 julio, 2019 Desactivado Por enlace TV

Sorprendida y atemorizada quedó la comunidad de diferentes sectores de la ciudad, ante las manifestaciones por medio de banderas y mensajes del ELN en barrios de Barrancabermeja.

La situación se registró en la noche del jueves, cuando en las comunas uno, seis y siete, según la comunidad, hombres con rostros cubiertos, dejaban a su paso por estos sitios, marcas de la sigla del ELN en paredes y hasta vehículos.

Hasta el barrio El Dorado llegaron, dejando instalada una bandera en una vivienda del sector, mientras en otros barrios como Altos Del Campestre, Villa Aura, Pablo Acuña Y Rabo Largo, grafitis alusivos al grupo subversivo fueron dejados en paredes, en El Barrio Kennedy también dejaron su rastro, al marcar una buseta de transporte púbico.

La inscripción de los grafitis y la instalación de las banderas se atribuye preliminarmente a integrantes de la red de apoyo al terrorismo provenientes de Yondó o simpatizantes del ELN en Barrancabermeja. Esto, según información extraoficial de las autoridades.