Erika Baena, desde España para Barrancabermeja
No son profetas en su tierra, y al no serlo, tienen una misión más importante, dejar en alto el nombre de su terruño, y es eso precisamente lo que hacen quienes, como Erika, deciden marcharse en busca de oportunidades y terminan lejos de casa haciendo su obra.
Más de una década en España lleva esta barranqueña quien hoy saluda a su ciudad, mostrando un poco de lo que hace.
Creció en el Barrio Pueblo Nuevo. Graduada del técnico de comercio. su amor por la danza se lo debe a la escuela de baila de Mayra Gazabón en el club infantas, y esto es precisamente a lo que se dedica en España, desde donde enamora a Europa a ritmo de pollera colorá y otros géneros propios de nuestra cultura
Ella es Erika Baena, una barranqueña por el mundo de quien nos enorgullecemos y a quién hoy hacemos reconocimiento por su lejana labor. Así queremos que sientan cerca a la bella hija del sol….
Gente de Barrancabermeja para el mundo.
