Héroe Urbano: Una fundación para los niños con discapacidad cognitiva

29 junio, 2019 Desactivado Por enlace TV

Los héroes urbanos de esta semana los presentamos desde la comuna 3 en Barrancabermeja. Ellos son la fundación NAWEN, una institución sin ánimo de lucro q desde el 2015 brinda ayuda a los niños con discapacidad cognitiva del puerto petrolero. Marta Guzmán, coordinadora de la fundación, habló sobre el trabajo que allí realizan y el constante aprendizaje que, tanto para instructores como para niños, ha significado la fundación.

Al momento de ingresar, los niños son evaluados, con el fin de descubrir cuáles son sus habilidades. De esta manera, orientan las actividades para desarrollar esas capacidades y asimismo puedan ser explotadas o direccionadas para cumplir sus metas de vida. Actualmente, reciben a niños desde los 2 hasta los 18 años.

50 cupos disponibles son los que ofrece en este momento la fundación NAWEN para niños con discapacidad cognitiva. la vinculación no tiene costo y quienes deseen aprovechar las ayudas que brindan, se pueden acercar a su sede en la floresta que está ubicada la cra 30 #71-105 o se pueden comunicar AL 320-301-2470. Ellos son nuestros héroes urbanos de esta semana