Familia ruega a “salud y vida” traslado de paciente

27 junio, 2019 Desactivado Por enlace TV

La vida de Mabel Rodríguez depende de las decisiones administrativas que su EPS tome frente al traslado que requiere con urgencia a un mejor nivel de atención. Una pancreatitis crónica que le afecta, ya no puede ser atendida en el HRMM, y ahora necesita un mejor nivel de atención

Cepré es el examen especializado que con urgencia necesita esta mujer, para encontrar una cura a su diagnóstico. Según su familia, solo lo realizan en la clínica Bucaramanga, lugar en donde no reciben a la paciente, al parecer por la deuda que la EPS tiene con el centro asistencial. Estas son las respuestas que ha encontrado la familia en su maratónica lucha contrarreloj, por lograr el traslado de su ser querido, mientras esta se debilita en su estado.

Mabel Rodríguez sigue esperando en el hospital la remisión. La familia angustiada al ver su sufrimiento por su insoportable dolor, y la impotencia de una condición administrativa que tiene en vilo la vida de una persona más en la ciudad, ante la imposibilidad de agilizar su traslado para mejorar su condición de salud.