Víctima de atentado pide reparación

La época de la violencia en Barrancabermeja ha dejado muchas víctimas, entre ellas este hombre de la tercera edad quien resultó con graves heridas tras el estallido de una bomba en las instalaciones de la DIAN, en el sector comercial del puerto petrolero, en el año 2000, esa madrugada como de costumbre vendía sus tintos, y fue sorprendido por el estallido que le ha dejado graves secuelas.

Varias operaciones, intervenciones, el no poder caminar muy bien y el no poder trabajar tiene a Francisco Venancio Rangel viviendo un verdadero drama por culpa de la violencia que hoy después de 19 años de este suceso, ha estado en un largo recorrido para que el gobierno lo repare como víctima.

Con lágrimas de frustración hoy cuenta su drama y le pide al gobierno pronta intervención para poder pasar sus últimos días a la de la mujer que ama.

Advertisement

Cabe recordar que siete personas lesionadas dejaron el estallido de una bomba en el sector comercial de Barrancabermeja con la cual al parecer se trataba de impactar el edifico de la DIAN, las autoridades informaron que en los hechos resultaron con lesiones cuatro agentes de la policía, dos vigilantes, un vendedor de tintos y un soldado.

http://https://youtu.be/zOdnGjZH4HI

Advertisement

Lo mas visto

Salir de la versión móvil