Connect with us

Gran banquete profondos para los enfermos de cáncer

La fundación San Ezequiel Moreno se encuentra promocionando, el gran banquete para ayudar a más de 20 enfermos con cáncer que hacen parte de esta fundación, si usted desea contribuir económicamente a este banquete pro fondos puede hacerlo al número telefónico que ve en pantalla.

Esta actividad pro fondos se realizará el próximo jueves 27 de junio en el auditorio Iraka del Hotel Bachue desde las 7:00 pm, allí la comunidad compartirá con el grupo de oración de la iglesia maría auxiliadora y otros escenarios enmarcados a la oración.

Elsa Baza coordinadora y voluntaria de la fundación San Ezequiel Moreno, invita a los ciudadanos de Barrancabermeja para que se vinculen a esta causa que busca ayudar con amor a enfermos de cáncer en la ciudad.

Advertisement

 

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Noticias

La trágica partida de María Angélica, joven colombiana fallecida en México tras celebrar su cumpleaños

La tragedia ocurrió justo después de que María Angélica celebrara su cumpleaños número 28 con sus compañeros de trabajo.

María Angélica Moreno, una joven santandereana de 27 años, perdió la vida en un fatídico accidente de tránsito en Puebla, México, donde residía desde hace un año y dos meses junto a su padre en busca de mejores oportunidades. La tragedia ocurrió justo después de que María Angélica celebrara su cumpleaños número 28 con sus compañeros de trabajo.

Según los reportes, la joven chocó violentamente contra un árbol mientras se movilizaba con un colega, quien resultó con heridas leves. Las circunstancias exactas del accidente aún no están claras, pero se manejan hipótesis como un posible choque con otro vehículo que huyó del lugar o una pérdida de control del automóvil.

Los familiares de María Angélica la recuerdan con profunda nostalgia, describiéndola como una mujer llena de nobleza, cariño y sueños. Había estudiado gestión empresarial en el Sena y trabajaba en una clínica odontológica en México, donde buscaba forjar un mejor futuro.

Advertisement

Natalia Serrano, familiar de la víctima, expresó el desconcierto y la tristeza que embarga a la familia ante esta repentina pérdida. Edith Susana Rodríguez, madre de María Angélica, manifestó lo difícil que ha sido asimilar esta situación, pero resaltó la fortaleza que están sacando para realizar las gestiones necesarias y tener a su hija de vuelta en casa.

Actualmente, la familia está recaudando fondos para costear la repatriación de los restos de María Angélica, un proceso que tiene un costo aproximado de 30 millones de pesos. Su objetivo es darle el último adiós en Girón, Santander, y brindarle una despedida rodeada del amor de los suyos.

Este trágico suceso enluta a la comunidad santandereana y deja un profundo vacío en el corazón de quienes conocieron y amaron a María Angélica. Su partida prematura es un doloroso recordatorio de la fragilidad de la vida y de cómo los sueños pueden truncarse en un instante.

Advertisement

Quienes deseen apoyar a la familia en este difícil momento pueden realizar donaciones a través de Nequi al número 316 653 25 63. Cada aporte, por pequeño que sea, será un gesto de solidaridad y consuelo para los seres queridos de María Angélica en este tiempo de duelo.

Continue Reading

Azar

Resultados de chances y loterías del miércoles 24 de abril

Estos son los números ganadores de los chances y loterías del miércoles 25 de abril, suerte para la próxima.

Loterías:

Valle: 3905-164

Meta: 9003-109

Advertisement

Manizales: 9019-200

Resultados por chances:

Dorado mañana: 3400

Advertisement

Dorado Tarde: 8961

Culona: 0610

Astro sol: 2614Piscis

Advertisement

Astro Luna: 8339Leo

Pijao de oro: 8189

Paisita día: 5654

Advertisement

Paisita noche: 5583

Chontico día: 3048

Chontico noche: 8277

Advertisement

Cafeterito tarde: 2274

Cafeterito noche: 5971

Sinuano día: 3371

Advertisement

Sinuano noche: 1002

Cash three día: 401

Cash three noche: 393

Advertisement

Play four día: 7958

Play four noche: 2576

Saman día: 8973

Advertisement

Caribeña día: 1048

Caribeña noche: 6253

Motilón Tarde: 5906

Advertisement

Motilón Noche: 4402

Fantástica día: 6886

Fantástica Noche: 4028

Advertisement

Antioqueñita Día: 1622

Antioqueñita Tarde: 7315

Culona noche: 8186

Advertisement

 

Continue Reading

Actualidad

Comunidad de Sabana de Torres bloquea vía en protesta por falta de docentes

Habitantes de Sabana de Torres, Santander, bloquearon la troncal del Magdalena Medio durante dos días consecutivos.

La comunidad del Bajo Río Negro se movilizó una vez más para demandar una solución urgente a la escasez de personal docente en las escuelas de la zona. Desde el pasado sábado, los residentes de Sabana de Torres y corregimientos aledaños, como San Rafael de Río Negro y Papayal, mantuvieron bloqueada la vía que conecta con San Alberto, en un intento por llamar la atención de las autoridades.

«Estamos cansados de enviar solicitudes y derechos de petición sin obtener respuesta. Nuestros hijos merecen una educación de calidad», expresó uno de los manifestantes, quien prefirió mantener su anonimato.

La falta de profesores en materias como química, lengua castellana, educación física y ética ha generado preocupación entre los padres de familia y estudiantes, quienes denuncian recibir solo unas pocas horas de clase o, en algunos casos, ninguna. Además, la ausencia de transporte escolar desde el corregimiento de Los Chorros hasta Papayal agrava la situación, exponiendo a los niños a riesgos en su trayecto diario.

Advertisement

A pesar de los esfuerzos por dialogar con las autoridades locales, los manifestantes señalan que no han obtenido una respuesta satisfactoria por parte de la gobernación de Santander. Por lo tanto, han anunciado su intención de continuar con los bloqueos intermitentes en la vía hasta que se garantice la contratación de los docentes necesarios para todas las instituciones educativas de la región.

Advertisement
Continue Reading

Lo mas visto

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.