Un nuevo robó queda registrado en cámara

Estas imágenes circulan en redes sociales, de hechos ocurridos muy cerca al rompoy de Cavipetrol. En ellas se observa como tres jóvenes estudiantes se encuentran sentados en una esquina, cuando de repente, de una motocicleta, salta el parrillero quien rápidamente arrebata el celular de uno de los jóvenes, mientras amenaza con lo que parece un puñal a pesar de la rapidez con la que ocurren los hechos, en las imágenes se observa como ningún joven logra reaccionar ante el delito, y sin embargo, se ve como el delincuente alcanza a herir de un puntazo con el puñal al joven hurtado.

Un hecho que cada vez es más repetitivo y pone en evidencia como a diario en las calles barranqueñas se observa este tipo de hurtos, llevando en ocasiones la situación a extremos como reacciones de la comunidad en contra de los ladrones. Como, por ejemplo, en esta situación en la que, en el barrio Primero de Mayo, tomando justicia por su mano, golpearon y sometieron a quien señalaron como ladrón cuando al parecer cometía un hurto en la zona.

Sometido por ciudadanos del barrio, el hombre fue entregado a las autoridades.

Advertisement

Dos hechos que muestran una realidad que cada vez es menos tolerada en el municipio, por acciones como esta, en donde el delincuente, no contento con el daño que genera al robar, pretende agredir a su víctima.

Lo mas visto

Salir de la versión móvil