Crearon comederos para animales callejeros

17 mayo, 2019 Desactivado Por Redacción Digital

Poco a poco en la ciudad se ha visto como han sido instalados puntos de atención en comida y agua para gatos y perros de la calle. y son precisamente héroes urbanos los que deben ser reconocidos hoy, por esta labor, que no es otra cosa más sino un gesto de bondad con estos animales abandonados en su mayoría.

Ella es veterinaria, él es maestro en construcción de profesión, pero por la falta de empleo actualmente recurre a ser mototaxista para sobrevivir. el amor los une, no solo en su vida cotidiana, sino también en el interés de atender a los animales. mientras él se ingenia los puntos de comer, ella esteriliza gatas para evitar su propagación en las calles.

Ya son 6 los comederos que han sido instalados en la ciudad, y cada noche, recorren los puntos para llenar de comida las despensas. Y como si fuera una cita imperdible, poco a poco van llegando al lugar los consentidos comensales.

Pero para poder continuar con esta labor, estos héroes ciudadanos requieren de ayudas para elaborar más de estos puntos, además de otras donaciones

Ciro y Rosalba continuarán con su loable labor, en protección y beneficio de animalitos de la calle.