Pareja Venezolana piden ayuda para que su bebe nazca con vida

8 abril, 2019 Desactivado Por enlace TV

Carolina y Leonardo son una pareja de emigrantes venezolanos que desde hace 6 meses llegaron a Barrancabermeja buscando un buen futuro, pero este cambio cuando le diagnosticaron al bebe que ella lleva en su vientre una rara enfermedad denominada hernia diafragmática.

Los médicos que han atendido a Carolina no dan muchas esperanzas de que la criatura nazca con vida por lo que necesita con urgencia realizarle unos exámenes especializados para poder operarlo, una cirugía delicada que al parecer solo se ha hecho en otros países, las esperanzas que él bebe nazca son de un 70%, y pese a esas pocas probabilidades de vida hoy solo quieren intentarlo, por lo piden la ayuda de los buenos corazones de médicos y la comunidad que quieran contribuir con esas esperanzas.

Esta familia de venezolanos no cuenta tampoco con servicios médicos y gracias a la ayuda de otras personas Carolina pudo hacerse la ecografía, Leonardo es un joven que se gana la vida vendiendo chocolates, aunque le han manifestado que el embarazo sea interrumpido, para ellos no es una una opción.

La Hernia diafragmática es una anomalía que ocurre mientras el bebé se está desarrollándose en el útero en la que el diafragma no se ha desarrollado completamente y los órganos abdominales como el estómago, el intestino delgado, el bazo, parte del hígado y el riñón pueden ocupar parte de la cavidad torácica.

esta una enfermedad que ocurre solo en 1 de 5000 niños, los que quieran contribuir con esta esperanza de vida pueden comunicarse al celular 3143177838 – 3209201844