Partido trascendental para Alianza Petrolera ante unión
Como trascendental puede calificarse el cotejo de este domingo en santa marta entre unión magdalena y alianza petrolera, choque de la fecha 12 del futbol profesional colombiano con el que se abre asta fecha dominical.
Un encuentro de la liga águila que se cataloga como de seis puntos en la lucha por el descenso como quiera que el llamado ciclón bananero es último en esa tabla de la que los aurinegros luchan por alejarse y para ello suman cinco fechas sin conocer la derrota.
Mientras los dirigidos por cesar torres vienen de derrotar en su patio a deportivo Cali, un gol por cero, los de santa marta empataron en su fecha de clásico a un gol ante atlético junior.
Al arco de la máquina amarilla regresa el guatemalteco Ricardo Jerez ante el llamado al micro ciclo de la selección sub 20 de futbol a jugarse en Polonia, del crédito Barranqueño Sebastián Serrano
https://youtu.be/hoeDxc8U_5k