Capturado en Medellín presunto agresor de hincha de Atletico Nacional

27 marzo, 2019 Desactivado Por enlace TV

En redes sociales circula un video en el que se observa cómo evoluciona la recuperación de Jeison Andrés Yepes un joven de 24 años que el pasado sábado ingreso al HRMM con heridas en su cuerpo ocasionados con armas corto punzantes.

Jeison Andrés Yepes Posada sufrió fractura abierta y laceración en cráneo, amputación de una de sus manos, lesión en brazo izquierdo, y múltiples heridas en sus piernas, al parecer ocasionadas con machete y cuchillo.

Al parecer a agresión se generó en riña entre hinchas de los equipos atlético nacional que viajaban de Medellín hacia Cúcuta, cuando fueron interceptados por hinchas al parecer del atlético Bucaramanga, quienes tal parece ocasionaron las heridas a la víctima.

Enlace noticias pudo conocer que hoy fue capturado en Medellín Sneyder Campos Vargas, hincha del Bucaramanga presunto responsable de la agresión, finalmente, la fiscalía ordenó su captura Después de recibir las versiones de los testigos en las cuales todas señalaban como autor a este sujeto por el delito de tentativa de homicidio.