Con una boleta entran 3 personas al partido Alianza Vs Cúcuta

Este miércoles 20 de marzo se jugará la tercera fecha de la copa águila en la que alianza petrolera recibirá el Cúcuta Deportivo a partir de las 7:00 de la noche en el estadio de fútbol Daniel Villa Zapata, encuentro para el cual la comisión local para la seguridad, comodidad y convivencia en el fútbol, dispuso que tres personas entran con una boleta.

El objetivo es lograr que la comunidad apasionada por el fútbol se vuelque al escenario para apoyar al equipo local que lucha por clasificar en los diferentes torneos del país.

Desde las 6 de la tarde se abrirán las puertas del escenario deportivo y desde está misma hora comenzarán a adoptarse de igual forma medidas de seguridad. Autoridades anunciaron que el encuentro deportivo no habrá cierre de vías, se dispondrán los anillos de seguridad de la policía nacional y los organismos de socorro harán presencia en el punto de mando unificado desde las 5:30 de la tarde.

Advertisement

Los puntos de venta de la boletería son el local 125 del centro comercial san silvestre y el contenedor del estadio de béisbol. El valor es de 15.000 pesos en la tribuna occidental.

Lo mas visto

Salir de la versión móvil