La policía deberá tomar acciones por intervenciones en la casa de mercado central

18 febrero, 2019 Desactivado Por enlace TV

El gobierno se pronunció en las últimas horas por la denuncia que hicieron defensores del patrimonio cultural del municipio quienes conocieron de obras de adecuación que se ejecutan al interior de la casa de mercado central.

Arnulfo bastos consejero municipal de cultura mostró su preocupación por lo que según él serían obras de demolición que los mismos inquilinos estarían adelantando al interior de la casa de mercado central, patrimonio histórico cultural del municipio.

Frente a este anunció el gobierno reaccionó y se mostró preocupado por la intervención ya que la infraestructura debe tener un trato especial por ser considerado patrimonio cultural de Barrancabermeja.

Aseguró además Francy Elena Álvarez secretaria de gobierno, que en días pasado la oficina asesora de planeación realizó una visita técnica al antiguo inmueble.

Ahora sólo resta esperar cuáles son las acciones judiciales y posibles multas económicas que determine la policía a los responsables de ejecutar los trabajos por estar infringiendo el código e intervenir esta propiedad del municipio.