Mujer decidió quitarse la vida con su hijo de 10 años desde un puente

6 febrero, 2019 Desactivado Por enlace TV

Una mujer de 35 años decidió quitarse la vida, en compañía de su hijo de aproximadamente 10 años en el puente de la variante de Ibagué que está en construcción y que al parecer no contaba con vallas de seguridad.

La mujer, identificada como Jessy Paola Moreno Cruz y su hijo May Ceballos saltaron al vacío en el puente de la variante de Ibagué, a pesar de que autoridades como policía, bomberos y sicólogos.

En un video en vivo, transmitido en Facebook por el medio local Ondas de Ibagué, se puede observar las acciones de la Policía que le pedía a la mujer no saltar y que decidiera seguir adelante con su vida.

De acuerdo con testigos, desde la mañana de este miércoles la mujer empezó a amenazar con suicidarse y quitarle la vida al pequeño, ante lo cual arribaron socorristas, policías, bomberos y asistencia psicológica para convencerla de que no lo hiciera.

Después de cerca de media hora, a pesar de los ruegos y la insistencia de los presentes, la mujer tomó la decisión de lanzarse junto con su hijo al vacío.

Las dramáticas imágenes fueron registradas por un periodista de la emisora Ondas de Ibagué.