Con arma de fuego intentan robar en el Barrio Primero de mayo

31 enero, 2019 Desactivado Por enlace TV

Un establecimiento de apuestas ubicado en el Barrio Primero de mayo, ha sido esta vez el punto elegido por los delincuentes para intimidar y robar al buen ciudadano.

En las imágenes se ve claramente como el hombre al introducir su mano por la pequeña ventanilla del lugar, muestra su arma de fuego obligando a la empleada del sitio a entregar el dinero de lo realizado en la jornada, logrando su objetivo.

En otro video, en una situación similar en el mismo punto, se observa en un plano más amplio, a otro hombre, cuya vestimenta determina que se trata de otro ladrón, quienes, según testigos del lugar, la presencia de personas muy cerca al sitio impidió que este lograra su objetivo

La cámara muestra como de nuevo el modus operandis de los delincuentes siguen siendo dos en motocicleta, al mostrar al cómplice esperando para luego huir del sitio, esta vez sin el botín, tal como lo indica el desdén del individuo aún con el arma en la mano.

Más videos que muestran el actuar delincuencial de quienes continúan sembrando el miedo a la comunidad y causando robos en diferentes barrios y sectores.