Connect with us

Alcalde encargado priorizará proyectos del actual gobierno

Fernando Andrade recién nombrado alcalde encargado de Barrancabermeja aseguró que el plan de ordenamiento territorial y el cierre financiero de la PTAR son dos de los proyectos que ya comenzó a agilizar y con los que pretende seguir cumpliendo el plan de desarrollo del actual gobierno que ya avanza en un 92% según expresó.

No descartó la posible presencia de la visita de la ministra de educación a principios de diciembre para inaugurar la primera fase de construcción de colegio agropecuario La Fortuna.

La construcción de la Megaludoteca, la firma de un convenio con Findeter para la construcción de un CDI en la urbanización Terrazas del Puerto, el mejoramiento de puestos de salud en el zona rural y predios de la cárcel fueron otros de los temas tratados en rueda de prensa donde Andrade priorizó proyectos en lo que resta del actual gobierno.

Advertisement

Derechos Reservados © 2024 Enlace Televisión una entidad de la Fundación Magdalena Medios de Comunicación