No solo lo hizo por su amiga, también por las mujeres que sufren de cáncer, Con un video que publicó en su instagram, Claudia Bahamón muestra su cabeza rapada.
El emotivo video viene acompañado de un inspirador mensaje dedicado a Elsa María, amiga de infancia de la presentadora. Claudia relata que Elsa fue diagnosticada con Cáncer de Seno, hace 4 años, justo el mismo año en que su padre murió.
“Algunas personas incluso tienen miedo a vivir, a dejar de hacerlo, a no poder llevar a cabo sus planes, al dolor”, continúa Bahamón.
“Luego de que te dicen lo que nunca quisiste escuchar resurgirás más fuerte, con ganas de comerte el mundo, de disfrutar, de crecer y superarlo. Piensas ¿por qué a mi?
Sin embargo, asegura que la experiencia de Elsa le enseñó que solo el principio es aterrador y sobre todo que al final ese miedo pasará.
Al final, la presentadora les deja un mensaje a todas las que como Elsa viven en este momento una experiencia.
“Hoy desde mi corazón te envío luz y energía positiva. Así como le sucedió a Elsa, lo superarás, te acercarás más a Dios, agradecerás más seguido, serás más optimista para luchar y para vivir plenamente, resurgirá una versión de tí misma a la que amarás, respetarás y consentirás como nunca. Encontrarás un nuevo significado a tu vida. Verás un mundo conciliador. Te darás cuenta de que esta situación ha sacado lo mejor de tí y te ha hecho crecer”.