Salió Juan Cruz Real de la dirección de Alianza Petrolera
Mediante un comunicado de prensa las directivas del equipo Alianza Petrolera informaron al público en general, y a la afición que llegaron a un acuerdo con el técnico Juan Cruz Real de finalizar el contrato que llevaba con la institución.
En el comunicado también agradecen la dedicación y compromiso que Juan Cruz Real tuvo con Alianza Petrolera, por ahora los profesores Diego Estrada Salamanca y Leonardo Torres son los encargados del equipo profesional a partir de la fecha.
En el comunicado las directivas finalizan argumentando que la familia Alianza Petrolera desde el presidente hasta el jugador de la categoría menor seguirán haciendo todos los esfuerzos para llevar a lo más alto el nombre del club y de Barrancabermeja.
https://www.youtube.com/watch?v=nyjoUkSDLpc
