Realizan seguimiento a convenio que beneficia a víctimas del conflicto

El municipio santandereano de Puerto Parra, fue el escenario escogido para desarrollar el encuentro en el que se hizo seguimiento al proyecto de unidades productivas de ganadería, avicultura y seguridad alimentaria que beneficia a 180 familias retornadas y reubicadas.

El convenio 1366 de 2017, se enmarca en los proyectos territoriales para la vida y la reconciliación cuyo objetivo apunta al restablecimiento y fortalecimiento socioeconómico de los sobrevivientes que se benefician con este proyecto y que se encuentran en la zona rural de los municipios Puerto Parra, Puerto Wilches, Cimitarra, Landázuri y Sabana de Torres, en el departamento de Santander.

El inicio de este convenio se realizó en articulación institucional con la instrucción de cursos dictados por el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), en las áreas afines con el proyecto en ganadería, avicultura, mercadeo y seguridad alimentaria.

Advertisement

Este seguimiento contó con la presencia de los alcaldes de los cinco municipios adscritos a este convenio, quienes están muy comprometidos y han participado en las diferentes entregas que se desarrollaron del proyecto.

Lo mas visto

Salir de la versión móvil