Autoridades investigan sobre balacera en el barrio Gaitán

23 junio, 2018 Desactivado Por enlace TV
Total
0
Shares
0
0

Varios disparos interrumpieron la tranquilidad de la comunidad del barrio Gaitán en horas del mediodía de este viernes, cuando al parecer dos presuntos delincuentes se disponían a robar un establecimiento comercial de este sector, y al momento del hurto fueron sorprendidos por un escolta quien reaccionó ante la situación.

Durante la balacera resultaron heridos dos personas identificadas como: Azucena Roa de 75 años de edad y Jhon Fredy Moreno Moreno este último sería uno de los presuntos delincuentes que iban a cometer el hurto.

Minutos después de registrarse los disparos la Policía Nacional llegó hasta el lugar y trasladó a los heridos hacia centros asistenciales de la ciudad. Uno de los delincuentes huyó y a esta hora, autoridades competentes buscan rastros y evidencias para conocer de primera mano que ocurrió.

Este es el segundo hecho de alteración al orden público que se registra en la ciudad en menos de una semana, el miércoles en horas de la noche una granada estalló en el barrio 20 de Agosto dejando como saldo 7 personas heridas.