Fueron recapturados presuntos secuestradores de menor de edad

6 junio, 2018 Desactivado Por enlace TV

Fueron recapturados en el municipio de Lebrija – Santander. Los hermanos y una tía sospechosos de secuestrar a la niña Solila Shirley Dayana Cardona Fontalvo, de 3 años, en el municipio de Santa Rosa del Sur de Bolívar.

Los sujetos, identificados como Ezequiel Vargas Castro, de 33 años, y Daniel Arturo Vargas Castro, de 20 años, habían quedado en libertad el pasado 4 de junio luego que un juez de control de garantías declarara irregular la primera captura que les hizo el gaula durante el operativo de rescate de la menor, registrado el 2 de junio.

Un día después del secuestro, en el corregimiento de Buenavista. Luego de estos hechos las autoridades reunieron nuevas pruebas y se las presentaron al juez para que este emitiera las órdenes de captura y con la documentación en regla los uniformados se dirigieron a la vivienda donde se encontraban los sospechosos.

En las investigaciones que han adelantado las autoridades, hay varios elementos claves para esclarecer los hechos. La policía presume que la tía de la menor, que también fue amarrada en el momento del secuestro, es la autora intelectual del delito.

El uso de la tecnología por parte de uno de los sospechosos también permitió que las autoridades dieran con su ubicación.