Dos viviendas fueron incendiadas en El Llanito

21 mayo, 2018 Desactivado Por enlace TV

Los miembros de la familia Chacón y de la familia Cadena se encuentran desolados por la difícil situación que atraviesan. Las dos viviendas que se incineraron se encontraban desahitadas pasada la media noche del sábado, y según los vecinos a eso de las 2 de la madrugada las llamas los alertaron, en el barrio Las Brisas.

Los vecinos alarmados por el fuego decidieron unirse para intentar apagar las llamas, hicieron el respectivo llamado a los organismos de emergencia, pero cuando estos llegaron ya el incendio se había aplacado, según versiones de los afectados.

Por la forma como encontraron las casas deducen que manos enemigas provocaron el fuego, forzaron las puertas para ingresar, ubicaron la ropa de adultos y niños sobre las camas, con los zapatos, documentos y otros objetos formaron una hoguera, denuncian los damnificados.

Los miembros de la familia de Dany Chacón quedaron sin prácticamente nada, el incendio arrasó con gran parte de sus pertenencias, y ahora recurren a la solidaridad de los barranqueños para tratar de conseguir algo de ropa, alimentos, productos de aseo, víveres, o materiales para reconstruir su hogar.