Connect with us

Nuevo cruce semaforizado en la calle 60 del barrio el Parnaso

Con un nuevo cruce semaforizado cuenta la comuna 2 de la ciudad. Este forma parte del proyecto de modernización que adelanta el municipio desde hace varios meses. Los más contentos con esta iniciativa son los conductores y residentes de esta zona residencial.

Este cruce, el de la calle 60 con carrera 20 del barrio el Parnaso ahora tiene semáforos y es que no es para menos, la petición de la comunidad se cumplió tras ser testigos, a diario, de múltiples accidentes de tránsito. Y es que este cruce como otros nuevos y que son modernizados, forman parte del proyecto que desde el año anterior adelanta en el municipio con el fin de mejorar la movilidad y en el que se invierte 9.300 millones de pesos.

El proyecto de la red semafórica del municipio no sólo garantizar la movilidad, sino que además ha permitido la vinculación laboral de más de 40 barranqueños. A la fecha hemos instalado 15 intersecciones, 18 con obras civiles terminadas y 13 puntos por intervenir en los próximos días. Hacemos seguimiento a este contrato que comprende 46 intersecciones modernizadas y de alta tecnología.

Le puede interesar: Bomberos atendieron emergencia de carros incinerados

Advertisement

Derechos Reservados © 2024 Enlace Televisión una entidad de la Fundación Magdalena Medios de Comunicación